¿Hay escena postcréditos en Destino Final: Lazos de Sangre?

0
94

Si estás por entrar a ver Destino Final: Lazos de Sangre y te preguntas si vale la pena quedarte sentado hasta el final de los créditos, aquí te resolvemos esa duda sin spoilers de la trama y si hay escenas postcréditos como en el caso de otras películas.

Y es que sabemos que muchas películas hoy en día agregan escenas extra o pistas sobre futuras entregas después de los créditos, pero este no es el caso.

¿Tiene o no tiene escena postcréditos Destino Final: Lazos de Sangre?

La respuesta es NO, Destino Final 6 no tiene escena postcréditos. En pocas palabras, no hay una escena oculta, un avance de una futura entrega, ni un epílogo con algún giro inesperado al final del metraje.

Una vez que termina la película, la cual dura aproximadamente 110 minutos, no hay contenido adicional relacionado con la historia que hayas visto.

Así que si estás corto de tiempo o simplemente no quieres esperar al final de los créditos, puedes retirarte del cine sin temor a perderte algo clave de la trama.

¿Qué pasa si te quedas al final de los créditos de Destino Final: Lazos de Sangre?

Aunque no hay escena postcréditos, al final de la película se incluye un breve homenaje al actor Tony Todd, quien interpretó al enigmático William Bludworth a lo largo de la saga.

Este tributo aparece durante los últimos segundos de los créditos y no forma parte de la narrativa, pero sí es un gesto emotivo para los fans de la franquicia.

Y es que, por si no lo sabías, Tony Todd falleció el 9 de noviembre de 2024, y esta sexta película representa su última participación en el universo de Destino Final. 

Por si no quieres quedarte a ver el homenaje, este consiste en una animación breve con recortes de periódico ficticios que hacen referencia a muertes icónicas de la saga, acompañada de un mensaje visual que cierra con respeto su legado en la franquicia.

Eso sí, si eres seguidor de la saga desde sus inicios o valoras la importancia de este personaje dentro del universo de Destino Final, puede valer la pena quedarte unos minutos más por respeto y nostalgia.

Y si, antes de que te lo preguntes, no hay información oficial si habrá una séptima entrega de Destino Final. 

¿De qué trata Destino Final: Lazos de Sangre?

Destino Final: Lazos de Sangre es la sexta entrega de la franquicia de terror y suspenso que gira en torno al concepto de que la muerte tiene un orden, y nadie puede escapar de ella una vez marcado por el destino.

En esta ocasión, en la historia conoceremos a Stefani, una joven de 18 años que, poco antes de entrar a la universidad, comienza a tener pesadillas recurrentes sobre un accidente ocurrido décadas atrás.

A medida que investiga, descubre que sus visiones están relacionadas con su abuela, quien sobrevivió a una tragedia en la década de 1960 gracias a una premonición.

Es aquí donde la historia hace alusión a su título, pues se nos plantea un enfoque generacional. En pocas palabras, la abuela y sus amigos engañaron a la muerte y esta regresó para ajustar cuentas con los descendientes de quienes escaparon de ella.

Stefani y su familia se convierten en los nuevos objetivos de un destino que no perdona, enfrentando una serie de muertes brutales y creativas, fieles al estilo de la saga.

Dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein, y escrita por Guy Busick y Lori Evans Taylor, esta nueva entrega mantiene los elementos clásicos de la franquicia, pero introduce nuevos matices relacionados con la familia, el legado y sobre que la muerte sí o sí vendrá por ti.

Para los fanáticos de la saga, es una película que equilibra la nostalgia con una historia renovada, y que conecta sutilmente con eventos de entregas anteriores para recordar con cariño la saga de Destino Final. 

EXCELSIOR