18.4 C
Xalapa

¡Hawkins tiene recién llegados! Stranger Things presenta nuevo elenco

¿Listo para seguir explorando el ‘Upside Down’ en la cuarta temporada de la serie de Netflix, Stranger Things? En lo que seguimos esperando por esta nueva aventura, la serie de televisión ha presentado a los nuevos personajes que se unirán a Eleven, Mike, Dustin, Will, Max y Lucas. 

En sus redes sociales, Stranger Things dio a conocer al nuevo elenco y les dio la bienvenida al misterioso pueblo de Hawkins, entre algunos actores se encuentran caras ya conocidas tras haber participado en otros proyectos. Te contamos quiénes serán en esta historia

Robert Englund será Victor Creel  

¿Recuerdas aquella película en la que si dormías alguien llamado Freddy Krueger te podría asesinar? Robert Englund era el villano de esa cinta y ahora se enfrentará al Upside Down. 

De acuerdo con la serie de televisión, hará el papel de Victor Creel, un hombre intimidante, quien está prisionero en un hospital psiquiátrico de Hawkins. 

Eduardo Franco como Argyle 

Eduardo Franco, un actor de comedia de 23 años y mejor conocido por películas y series como La noche de los nerds, American Vandal, y la más reciente The Binge, interpretará a Argyle. 

Este joven será un  apasionado fumador de marihuana y será el chico ue entrega las pizzas, así como el nuevo amigo de Jonathan. 

Jamie Campbell Bower como Peter Ballard 

Jamie Campbell quizá es uno de los actores más concodios en este nuevo fichaje, pues el joven ha actuado en sagas como Twilight, Harry Potter (en pequeños papeles) y en Cazadores de Sombras junto con Lily Collins. 

Campbell Bower interpretara a Peter Ballard, un hombre atento quien trabaja un hospital psiquiátrico y muy posiblemente esté relacionado con Víctor Creel. 

 Sherman Augusts como Lr. Colonel 

Sullivan Sherman August ha actuado en una veintena de películas no muy reconocidas y ha aparecido en algunas series como CSI: Crime Scene Investigation, The Nanny o Westworld. 

El actor interpretará a Lt. Colonel Sullivan, un hombre sensato, quien cree que él sabe cómo detener al mal que acecha en Hawkins. ¿Lo logrará?

 Mason Dye como Jason Carver 

Mason Dye es mejor conocido por su papel de hermano en la película Flowers in the Attic, la cual está basada en un libro en donde encierran en un ático a varios hermanos, quienes después se enamoran.  

El actor interpretará a Jason Carver, un joven guapo y atleta adinerado, quien sale con la chica más popular en la escuela. ¿Será el reemplazo de Bill? 

Tom Wlaschiha es Dmitri 

Y si tú eres de los que extrañan Game of Thrones, probablemente recuerdes al Hombre sin Rostro, un buen amigo de Arya Stark. Tomo Wlaschiha es quien le dio vida a este personaje en la serie de televisión de HBO. 

En esta ocasión, Tomo interpretará a Dmitri, un inteligente y encantador guardia de prisiones, donde seguramente se encuentra  Jim Hooper. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA