En un anexo del vecino municipio de Minatitlán, fue localizado Erick Alberto Pérez Rodríguez, de 23 años, a quien familiares reportaron como desaparecido desde hace cinco días.
Aun cuando Alberto ha padecido adicciones, siempre era una persona que se le veía deambular en la colonia Díaz Ordaz, por lo que tras cinco días de no verlo familiares y conocidos se preocuparon.
Sin embargo, se confirmó que el sujeto llegó a un centro de rehabilitación para pedir la ayuda, cansado después de dos años de deambular por las calles ganándose la vida de diferentes formas en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, sector en el que es ampliamente conocido.
Y es precisamente mediante vecinos y comerciantes como los allegados de Erick contaban con información de él, pues a diario se le veía caminar por los alrededores, sumado a las visitas periódicas que hacía a su madre.
Sin embargo, desde hace cinco días se perdió todo contacto con el sujeto, empezando así las tareas de búsqueda y localización, confirmándose que se encuentra en un franco proceso de recuperación, para buscar alejarse de las adicciones.
*DIARIO DE MINATITLÁN