Hagan notas productivas, exige cacique de la basura

0
545

Promo

El líder sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Nino Baxín Mata se molestó con el gremio reporteril de la fuente legislativa al recriminarles el tipo de cuestionamientos que hacen hacía la multiplicidad de cargos y salarios que el diputado local devenga y el liderazgo que tiene dentro de la organización sindical.

“¿Diganme que problemas tienen las organizaciones sindicales?, ustedes quieren que nos agarremos a golpes”, expresó molesto, al hablar de los más de 150 mil agremiados a la Croc, así como sus diferentes ramificaciones que tiene esta organización priista.

Entrevistado, en el recinto legislatico, Nino Baxín se mostró irritado con el tipo de preguntas que la prensa le hacía, con oraciones imperativas de “pónganse a trabajar”, “hagan notas productivas”, “les molesta que me vaya bien”; el legislador priista intentó deshacerse de los cuestionamientos incómodos.

“Pónganse a trabajar, déjense de amarrar navajas, eso no le conviene a nadie, porque a veces a ver en sacar productivas, pareciera que les duele, les pesa el crecimiento de los líderes sindicales”, refutaba irritado.

Constantemente Baxi Mata ha mostrado su irritación ante la prensa de Veracruz y ser increpado por la transparencia, la rendición de cuentas y el funcionamiento de las organizaciones sindicales.