Habrá lluvias en todo el estado de Veracruz en próximos días

0
73

 

Con base a los modelos atmosféricos que la Secretaría de Protección Civil da seguimiento, el sábado y domingo serán de lluvias generalizadas en el estado de Veracruz efecto de disturbios en el Pacífico y su potencial nuboso, comentó José Llanos Arias, jefe de Fenómenos Hidrometeorológicos de la Secretaría de protección civil del estado de Veracruz.

 

Enfatizó que las lluvias del viernes, al igual que el jueves, serán por la tarde-noche, pero el sábado y domingo podrían presentarse en la mañana y tarde o noche.

 

Las precipitaciones serán en todo el territorio estatal de diversa fuerza, sin ser intensas.

 

Las lluvias para los siguientes días serán por arriba del promedio para el mes de junio y de la temporada en comparación al año pasado comentó en el marco de la conferencia del Comité de Meteorología del estado de Veracruz.

 

*MÁSNOTICIAS