18.4 C
Xalapa

Habilita DIF dos centros de acopio en apoyo a familias del sur afectadas por la Tormenta Tropical ‘Eta’

Xalapa, Ver., 11/11/20.- El Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Fanilia (DIF) habilitó dos centros de acopio con el fin de ayudar a las personas que resultaron afectadas por las recientes inundaciones a causa de la tormenta tropical Eta en la zona sur del estado.

El primer punto se encuentra en las instalaciones del DIF, ubicado sobre la carretera Xalapa – Coatepec; el segundo en las oficinas de ‘Manos Veracruzanas’, avenida Venustiano Carranza, col. Felipe Carrillo Puerto.

Se convoca a la población a entregar víveres e insumos de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, sin olvidar acatar las recomendaciones sanitarias para protegerse del coronavirus.

Es recomendable llevar agua embotellada, atún, frijoles, verduras enlatadas, sería, lentejas, sopa de pasta, leche en polvo y galletas; gel antibacterial, cubrebocas, shampoo, jabón de baño, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales para bebé y adultos, talco, cepillo y pasta dental; colchonetas, cobijas, cobertores, ropa en buen estado; cubetas, franelas y escobas.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA