Guillermo del Toro, hace concurso para Halloween

0
193

AGENCIAS

 

YouTube Space House of Horrors: A Legendary Halloween es el nombre del concurso que el director Guillermo Del Toro y Legendary Entertainment realizan junto a YouTube para el próximo Halloween.

El concurso consiste en que los usuarios de la plataforma de videos que tengan al menos 10 mil suscriptores realicen un cortometraje de terror que hayan escrito, el ganador verá como resultado su corto hecho por Legendary Entertainment.

«Estoy haciendo un romance gótico llamado Crimson Peak, y como parte de este proyecto estamos creando un espacio en Youtube, donde este octubre, podrás aprender el oficio (del cine)… estaremos trabajando muy de cerca contigo y con los mejores creadores de este concurso», explicó el director en un video que subió para promocionar el concurso, según informó Variety.com

Los participantes tienen hasta el 27 de octubre para subir sus videos. El cineasta mexicano será el encargado de elegir las mejores historias, el corto ganador será filmado en las locaciones y los equipos de YouTube Spaces, ubicados en Los Ángeles, Londres y Tokio.

Los cortometrajes se exhibirán del 21 de octubre hasta el 31 de ese mes.