Grimes respondió a la aparición de alto perfil del niño después de que un seguidor le notificara en X que su pequeño hijo había sido expuesto ante millones de personas por su padre.
El día de ayer, Elon Musk, quien ahora dirige el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos, apareció junto al presidente Donald Trump ofreciendo una conferencia de prensa en la Oficina Oval. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el CEO de Tesla estuvo acompañado de su pequeño hijo, ‘X’.
El menor, quien es producto de la relación entre el empresario y la cantante Grimes, y cuyo nombre completo es “X AE A-XII”, apareció junto a su padre realizando toda clase de juegos espontáneos propios de un niño de 4 años, lo que provocó una ola de ternura. Sin embargo, al parecer, para la famosa ocurrió todo lo contrario.
Un día después de que el mundo conociera al pequeño X, Grimes manifestó su molestia y frustración contra su expareja por llevar al niño a la conferencia de prensa y lamentó “la falta general de decoro” en la política estadounidense.
La cantante canadiense, cuyo nombre real es Claire Boucher, respondió a la aparición de alto perfil del niño después de que un seguidor le notificara en X que su pequeño hijo había sido expuesto ante millones de personas por su padre.
«No debería estar en público de esta manera… No lo vi, gracias por avisarme. Pero me alegro de que haya sido educado”, expresó.
Desde que Elon Musk asumió un alto puesto en el gobierno de Trump, Grimes se ha referido al padre de sus hijos de manera vaga. La expareja mantiene una disputa por la custodia de X y sus hermanos Exa Dark Sideræl, apodada Y, y Tau Techno Mechanicus, a quienes ha dejado de ver por meses.
La controversia también ha levantado preguntas sobre el impacto de la exposición temprana de los niños a las luces brillantes del espectáculo y la política, y sobre los límites entre lo que es público y lo que debe ser privado en la vida de los más jóvenes, sobre todo
EXCELSIOR