En Sesión Extraordinaria de Cabildo el cuerpo edilicio de Veracruz aprobó los estados financieros del Carnaval de Veracruz 2015, el cual arrojó un ingreso de 19 millones, 972 mil, 628 pesos con 87 centavos.
Así mismo las autoridad es competentes del Comité Organizador de las festividades carnestolendas reportaron que los egresos fueron de 18 millones, 636 mil 749 con 4 centavos, lo cual dio como remanente un millón 335 mil 879 pesos con 83 centavos.
En la sesión se encontró el Tesorero del Ayuntamiento, Jorge Bravo Flores; y el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca, no obstante fue aprobado por unanimidad los reportes por lo cual no hubo intervención alguna.
El presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori, agradeció al alcalde Ramón Poo Gil, la confianza depositada en su persona, así como en su equipo de trabajo para llevar a cabo la organización de la fiesta más importante de Veracruz en su edición número 91.
Asimismo, José Salvatori, expresó su agradecimiento a los diversos medios de comunicación por el apoyo brindado durante esta festividad, pues gracias a esta labor se logró difundir con éxito las diversas actividades del Carnaval veracruzano.

