La conductora Galilea Montijo sorprendió a la audiencia del programa «Netas Divinas» al hablar sobre su deseo de tener una hija junto a su actual pareja, el modelo español Isaac Moreno.
En una charla donde se discutían anhelos personales, Montijo confesó que está explorando métodos médicos alternativos para lograrlo, pues explicó que ya no puede embarazarse de manera natural.
La conductora explicó que en dicha clínica sería posible comprar un óvulo que luego sería fecundado con el esperma de Moreno, ya que según comentó, su útero está en buenas condiciones.
Además, Montijo compartió que está considerando alternativas como pedir el óvulo a una amiga o familiar, lo que permitiría mantener una conexión genética en su futuro hijo:
“Te buscan algo similar a tus genes, obviamente, pero sí puedo pedir el óvulo a una hermana, amiga o prima, ya ando investigando”.
Aunque no especificó si tomarán una decisión en 2025 o antes, dejó en claro que este es uno de sus mayores deseos y que está haciendo una investigación a fondo para cumplirlo.
La conductora ya es madre de un niño, fruto de su matrimonio con Fernando Reina, de quien se separó hace dos años. Ahora, en esta nueva etapa de su vida, está decidida a cumplir su sueño de agrandar la familia junto a Isaac Moreno, quien también ya tiene un hijo fruto de otra relación.
EXCELSIOR
