Florence Pugh responde a críticas por usar vestido con transparencias; «no es la primera vez»

0
45

La actriz Florence Pugh responde a las críticas que desató por utilizar un vestido con transparencias durante un desfile de moda

La actriz Florence Pugh acudió a un desfile de moda en Roma con un vestido rosa de Valentino que causó mucha controversia debido a las transparencias que tenía, por eso decidió romper el silencio y responder a quienes la criticaron.

En un mensaje en Instagram dijo que sabía el revuelo que iba a causar el vestido. Esto le causó nerviosismo por las críticas que podían surgir; sin embargo, estaba emocionada de usarlo.

Lo que sorprendió a la actriz fue lo sencillo que le ha resultado a los hombres, «destruir totalmente en cuerpo de una mujer». Mencionó que ha recibido mensajes vulgares de personas que incluso tienen sus cargos laborales y correos electrónicos en su biografía.

«No es la primera vez y, ciertamente, no será la última vez que una mujer escuchará lo que pasa a su cuerpo de parte de una multitud de extraños. Lo preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres».

La actriz de ‘Mujercitas’ comentó que también ha recibido críticas sobre su cuerpo; sin embargo, lo acepta tal y como es, aun cuando a los 14 años no podía soportar mirarse al espejo.

Los comentarios lascivos son referentes sobre todo a sus senos, los cuales destacaban en el vestido rosa de Valentino que utilizó en el desfile.

«Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis ‘tetas pequeñas’ o sobre cómo debía avergonzarme por tener un ‘pecho plano'».

Florence Pugh destacó que creció en un entorno familiar lleno de mujeres fuertes y poderosas que le enseñaron a encontrar el poder en los pliegues de su cuerpo, por lo que ha sabido defenderse de comentarios agresivos.

«Siempre ha sido mi misión en esta industria decir: ‘a la mierda y al carajo’ cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión sobre lo que es sexy o sexualmente atractivo».

Tomado de Excelsior.