Veracruz, Ver.- Durante este fin de semana largo llegaron turistas a Veracruz, algunos a conocerlo por primera vez y otros a repetir la experiencia.
Días soleados, mariscos y la hospitalidad de los veracruzanos hicieron de la zona conurbada un destino atractivo para los turistas este fin de semana largo con motivo de las fiestas patrias.
Han sido cuatro días en el que los turistas han tenido oportunidad de conocer y disfrutar de esta zona.
«Yo no conocía está muy hermoso….está muy hermoso el mar y el café tan bueno, no lo conocía está muy sabroso», dijo el turista oriundo de Tampico, Tamaulipas; Julio Herrera.
«Nos gusta mucho venir para acá, otras veces estábamos solo en Boca del Río pero ahora estamos conociendo más o para acá al puerto, hasta ahorita ha estado al cien la comida la atención, ahorita vamos air a cancuncito mañana posiblemente vayamos a mandinga donde está el marisco fresco, comer relajarse», dijo el turista Josúe González, proveniente del Estado de México.
Los palaperos de Villa del Mar tuvieron un repunte en sus ventas pero solo estiman del 20%, ellos esperaban mayor afluencia pero confían mejores resultados en el próximo puente que será la celebración de Día de Muertos.
*MÁSNOTICIAS