FERATUM: 5 PELÍCULAS GENIALES DEL FESTIVAL DE CINE DE FANTASÍA Y TERROR QUE PUEDES VER EN LÍNEA

0
20

La décima edición de FERATUM llegó y aquí, te mostramos cinco películas geniales que puedes ver en línea en este festival. Acá el dato.

La industria cinematográfica se está levantando luego del complicado momento que trajo la pandemia y en ese sentido, muchos festivales nos siguen emocionando en grande. Uno de esos es FERATUM, el festival de cine fantástico que se sigue mostrado como uno de los eventos imperdibles de nuestro país.

Por segunda ocasión y de acuerdo con las disposiciones de salud, esta fiesta del cine se lleva a cabo en un formato híbrido, con actividades presenciales y proyecciones en línea que están disponibles desde el 18 de noviembre hasta el 25 del mismo mes.

Así que si les quieres entrar a todo esto porque eres un cinéfilo de hueso colorado, por acá les mostramos algunas cintas que pueden ver en línea como parte de las actividades del festival.

FERATUM regresó en formato híbrido por su 10 aniversario

FERATUM está de vuelta en este 2021, pero la ocasión es más especial que nunca. El icónico festival de cine fantástico celebra su 10 aniversario y lo hace con una edición que de nuevo, se abre espacio en un formato híbrido que se ha convertido una importante ventana de llegada al público.

Las actividades presenciales se llevaron a cabo los días 19 y 20 en la bella ciudad de Pátzcuaro, Michoacán. Y si no tuvieron la oportunidad de asistir a tierras michoacanas, no se preocupen que por acá les mostramos algunas cintas cool que pueden ver en línea a través de Filmin Latino que forman parte de la selección de Largometraje Internacional.

Si quieren ver la programación entera, ACÁ puedes echarle un ojito.

Competencia de Largometraje Internacional

Hotel Poseidón

Nuevamente, FERATUM abre su espacio para traernos lo mejor del cine fantástico y en la categoría de Largometraje Internacional, tenemos la película Hotel Poseidón que estará disponible en Filmin Latino desde el 20 hasta el 25 de noviembre.

El director belga Stef Lernous nos trae una comedia negra de horror, con su respectivo toque surrealista, que nos muestra la historia de Dave, el dueño de un hotel que vive atormentado por las recurrentes pesadillas que tiene. Y todo, se tornará todavía más intenso cuando una joven llegue a su establecimiento buscando un cuarto. 

Algunos consideran esta cinta como una especie de homenaje a El gran hotel Budapest de Wes Anderson, aunque desde un punto de vista más fantástico que al mismo tiempo sirve como una crítica a cómo cada vez más las redes sociales condicionan nuestra vida para relacionarnos con la gente. Un lugar conocido como ‘el vecinadario más feliz del mundo’ nos muestra lo absurda que puedes ser la vida.

La puedes ver de aquí hasta el 25 de noviembre en Filmin Latino.

Masking Threshold

Un hombre vive en la decadencia total y en su improvisado laboratorio, intenta encontrar una solución a su deficiencia auditiva. Masking Threshold es una dura pero poderosa cinta que trastoca las fibras más internas del existencialismo y el dolor.

La encuentran en Filmin Latino de aquí hasta el 25 de noviembre, para que no se la pierdan.

Darkweb 

Un joven entusiasta del internet se adentra en los terrenos misteriosos de la darkweb y busca llegar al sexto nivel de este mundo oculto. Pero cuando llega ahí, se encuentra con una terrible sorpresa que le cambiará la vida. 

La cinta la puedes ver en Filmin Latino, donde estará disponible hasta el 25 de noviembre.

Operación luchador

Un falso documental lleno de humor y una historia que parece surrealista, pero es bastante entretenida. Operación luchador nos muestra las aventuras -evidentemente de ficción- de Ángel Dorado, un luchador mexicano que ha sido reclutado por el Servicio Secreto que logró frustrar los planes de los nazis y que incluso enfrentó al mismísimo Hitler en persona.

La puedes ver den Filmin Latino, donde estará disponible hasta el 25 de este mes.

Tomado de: Sopitas.com