Femenil de atletismo de Coatza consigue pase a macrorregional de triatlón en Juegos Conade

0
58

 

Coatzacoalcos, Ver.- Femeniles de Coatzacoalcos consiguieron su pase al macrorregional de triatlón de Juegos Conade en la prueba de duatlón, en este año, cinco integrantes el equipo Wolf MX, participaron en el selectivo estatal Veracruz 2025 de la disciplina, celebrado en Veracruz puerto, evento donde Camila Camacho de la categoría 12-13 años, se colgó medalla de plata, mientras que, Arantza Altamirano, Michelle Morales y Juliana Sánchez de la 14-15, hicieron el 1,2,3 en el certamen que congregó a los mejores exponentes de la entidad, siendo Camacho y Altamirano las atletas que obtuvieron su boleto a la siguiente ronda del proceso clasificatorio.

 

“Empecé con 200 metros, inicié bien con ritmo como de cuatro, después hice cuatro kilómetros de bici y terminé con un kilómetro de carrera; sí se me hizo difícil la competencia, pero sí lo logré hacer porque aquí en Wolves la misión es llegar hasta la meta” expresó Camacho.

 

Su entrenador, Adrián Pulido, se dijo satisfecho por el resultado que arrojó la presentación de la quinteta que logró recolectar metales en la justa.

 

“Nos sentimos contentos porque fuimos a representar a Coatzacoalcos, en este caso sólo llevamos cinco niñas, nos tocó llevar pura rama femenil y nos trajimos cuatro podios, de las cuales dos están clasificadas al macrorregional que será en aproximadamente un mes en el estado de Veracruz, vamos a competir contra otros estados como Chiapas, Oaxaca, Yucatán, etcétera” apuntó Pulido.

 

El prenacional para la zona “C”, se llevará a cabo del 12 al 13 de abril en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

*MÁSNOTICIAS