Federica Quijano revela presunto acoso de Claudio Yarto, vocalista de Caló

0
39

En las últimas semanas Federica Quijano se ha mostrado más abierta que nunca a compartir diferentes aspectos de su vida, primero lo hizo con una crisis que vivió su hijo Sebastián, diagnosticado con TDA, y que la mandó hasta el hospital, y ahora habló sobre un evento que marcó su vida cuando apenas iniciaba en la industria musical y en el que está involucrado Claudio Yarto.

En una entrevista que la cantante concedió a «Ventaneando» explicó que todo ocurrió a inicios de los 90, cuando Kabah buscaba su primera oportunidad y se acercaron al rapero para que éste fuera su productor musical.

«Claudio Yarto, de Caló, estaba buscando artistas para hacer grupos, entonces llegamos ahí pero tuvimos un desencuentro no muy padre”. Al ser cuestionada sobre lo que había sucedido, Quijano confesó, abiertamente, que el productor la habría acosado, algo que la hizo salir corriendo.

La también diputada explicó que al llegar al estudio, Yarto se les quedó viendo y lo primero que hizo fue preguntar sobre la edad de cada uno de ellos para después lanzarle una frase que, hasta el día de hoy, no ha podido olvidar.
«Llegamos a su estudio y se nos quedó viendo. Él obviamente estaba hasta arriba del éxito. Entonces él llegó y dice: ‘a ver, ¿quién de acá ya es mayor de edad?’, y le digo: ‘yo, yo soy mayor de edad’. (Él me respondió) ‘¡ah, entonces tú ya me las puedes dar. Vente para acá!’. Dijimos con permiso y nos salimos corriendo», agregó.

ElUniversal