Shakira sorprendió a sus fanáticos en 2024 al anunciar que regalaría el Lamborghini que fue parte del videoclip de su canción “Soltera”. El afortunado fue un artista colombiano que radica en Nueva York y aunque al inició expresó su felicidad por haberse llevado el lujoso vehículo, ahora enfrenta un gran reto al tener que cubrir los costos por el seguro y su mantenimiento que lo han llevado a pensar en vender o subastar el auto.
A través de una dinámica que consistía en enviar un video original bailando el tema “Soltera”, la cantante barranquillera eligió al ganador del Lamborghini que tiene un costo aproximado de 4.5 millones de pesos mexicanos, pues posee un impactante motor V8 de 666 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Con un color Viola Nebula mate al exterior e interiores en verde con blanco neón, el automóvil fue personalizado exclusivamente para Shakira.
Michael Mejía fue el afortunado que ganó el Lamborghini de Shakira y aunque al inicio se mostró emocionado asegurando que su triunfo le ayudaría a promocionar su arte, ahora se enfrenta a un nuevo reto ya que no posee los medios para poder continuar con el mantenimiento que requiere el lujoso vehículo. Así lo reveló en entrevista para un medio en Colombia, donde explicó que ha pensado en vender o subastarlo como alternativa ante su difícil situación.
HERALDO