Fan le declara su amor a Shakira y le propone matrimonio con graffiti afuera de su casa

0
11

 

  • Un fan de la cantante le declaró su amor y hasta le pidió matrimonio al pintar afuera de la propiedad de la colombiana.

Después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran el fin de su relación de doce años, mucho se ha hablado sobre la pareja y tal parece que a la colombiana no le hacen falta pretendientes, ya que hasta uno de sus fans le declaró su amor de una manera un tanto peculiar.

Hace unos días llamó la atención que afuera de la casa de Shakira aparecieron unos graffiti en los que un fan le declaró su amor a la cantante ahora que se encuentra soltera y no se le ha relacionado sentimentalmente tras anunciar su separación del padre de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en Barcelona, ciudad en la que radica Shakira. En los mensajes el fan le pide a la intérprete de Ojos así que se case con él y además mencionó que está listo para apoyarla.

“Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

De acuerdo con El gordo y la flaca, la persona que dejó los mensajes afuera de la casa de Shakira se llama Alex y es de nacionalidad rusa. También se comentó que el hombre tuvo una discusión con los periodistas que se encuentran afuera del hogar de la colombiana.

Debido al alboroto que el fan de Shakira ocasionó, el hermano de la cantante salió de la propiedad y denunció los hechos a la policía. Todo indica que Alex fue detenido, pero hasta el momento no se ha revelado qué es lo que ha pasado con él.

Shakira sin duda es una mujer muy guapa y no le faltan pretendientes además que algunas personas no han tardado en relacionarla con actores como Henry Cavill o Chris Evans, quien incluso declaró que podría salir con la famosa.

Tomado de Milenio.