Coatzacoalcos, Ver.- Después de cinco años del feminicidio de Silvia Jazmín, delito perpetrado en Minatitlán, su madre, la señora Silvia Alpuche, continúa luchando porque se haga justicia, ya que aún está pendiente el juicio de sentencia contra Aldo N, señalado de ser el responsable de su muerte.
La historia de la joven fue tan cruel y trascendente, toda vez que su cuerpo fue localizado calcinado y presuntamente fue Aldo, quien fuera su novio, el responsable de este crimen.
“No nada más estoy marchando por la carpeta y por mi hija, que ustedes saben fue masacrada, vil, cruel y alevosamente el 15 de agosto de 2019, si pudimos tener un hijo, podemos pedir justicia, los muertos no pueden clamar por la justicia, eso nos corresponde a nosotros los vivos”, expresó su madre.
En las instalaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia ubicada en la colonia Santa Clara, nuevamente la señora Silvia Alpuche recordó su carpeta la 500/201, esperando que se retome la audiencia para continuar con el proceso legal que se sigue contra el segundo imputado Aldo N, quien fue detenido en julio de 2020, por presunto feminicidio en agravio de Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche, de 25 años.
*MÁSNOTICIAS