La lesión de Christian Bermúdez ha conmocionado al futbol mexicano, pues además de tratarse de una terrible imagen, se trata de uno de los jugadores más reconocidos en la Liga de Expansión y que también tiene gran recorrido en la Liga MX. David Faitelson reaccionó a la grave lesión del Hobbit y pidió que se inhabilite a Luis Díaz, jugador de Dorados que realizó la imprudente jugada la noche de este viernes en el Estadio Ciudad de los Deportes.
La gente se fue contra Dorados y Luis Díaz A través de redes sociales, el conjunto sinaloense lanzó un comunicado en el que lamentaba la lesión del jugador del Atlante, además de desearle una pronta recuperación. “El Club Dorados de Sinaloa lamenta la lesión de Christian Bermúdez durante nuestro encuentro frente al Club Atlante. «Le expresamos a Christian toda nuestra solidaridad y le deseamos una pronta recuperación».
Tras este mensaje, las respuestas no se hicieron esperar y la gente comenzó a llamar criminal a Luis Díaz. También pidieron que «no vuelva a jugar futbol profesional en su vida».