Extraña criatura marina que se volvió viral, ¿es un demogorgon? Tiktoker lo explica

0
11

¿Ya lo viste? ¡Parece salido de una novela de Lovecraft!

¿Qué es eso? Sin duda TikTok nos asombra todos los días con los contenidos que nos arroja, muchas veces desconocidos por la mayoría pero hay ocasiones que nos da la respuesta a nuestras preguntas también.

¿Te has topado el video viral de una ‘extraña’ criatura marina? Pues muchos usuarios sí y quedaron sorprendidos por sus características y su forma.

«Mi amigo: el demogorgon no existe, el demorgorgon». «Salió de un libro de Lovecraft», «¿Es de Stranger Things?», entre muchas opciones simililares.  Sin embargo, poco tiempo después obtuvimos la respuesta. Una joven Tiktoker respondió todas nuestras dudas e incluso, nos dio unas clases de Biología.

¿Ya lo viste? En el video de escasos 15 segundos podemos ver una extraña criatura que aparenta tener al menos 5 cabezas que, es manipulado por una persona que lo examina con una pinaza de cangrejo para no ser lastimado.

Sin embargo de trata de varios ejemplares juntos. De acuerdo a Poliipadilla como se hace llamar en la plataforma de TikTok, conocida por sus videos donde precisamente explica sucesos de la naturaleza que desconocemos y que se han vuelto virales.

«Simplemente son peces feos». Afirma su nombre es gobios gusano o gobios anguila, perteneciente a la subfamilia de amblyopinae, de la cual solo existen 25 especies que habitan en mares de áfrica, Asia y Australia como en este caso.

Estos ‘curiosos’ peces suelen vivir en aguas fangosas por lo que la apariencia de sus ojos es reducida, esta especie se alimenta de otros peces por lo que son catalogados animales carnívoros.  No cabe duda de que a la Madre Tierra le falta mucho por mostrarnos, ¿estás preparado?

Tomada De Milenio