Estudiante murió por una caída en plaza de Boca del Río: Fiscalía

0
34

 

Autoridades de Veracruz descartaron que haya sido víctima de un homicidio el joven Jorge Shaddai “N”, quien fue localizado sin vida en la azotea de Plaza Américas de Boca del Río, durante el miércoles 22 de mayo.  

 

La mañana de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, se inició carpeta de investigación por los hechos suscitados ayer en la ciudad de Boca del Río tras el hallazgo del cuerpo de este estudiante de la Universidad Veracruzana (UV).  

La dependencia estatal indicó que fiscales, peritos y Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones, identificando a la víctima como Jorge Shaddai “N”. 

“La Dirección General de los Servicios Periciales, practicó la necropsia, dando como resultado de la muerte, choque neurogénico por desnucamiento, derivado de una caída, por lo que se descarta que se haya tratado de un homicidio”, se lee en un breve comunicado.  

La Fiscalía General del Estado indicó que el cuerpo de Jorge Shaddai ya fue entregado a sus familiares, siguiendo los protocolos de ley. 

La Vicerrectoría de la UV, región Veracruz, lamentó el fallecimiento del estudiante de la Facultad de Contaduría y Negocios, Jorge Shaddai Rodríguez Ayala.  

“Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y comunidad universitaria, a quienes deseamos pronta resignación y consuelo”, expresó la máxima casa de estudios.  

El universitario fue encontrado por empleados del centro comercial con aparentes huellas de violencia en la azotea de uno de los pasillos, situación que se reportó al número de emergencias 911.  

El cuerpo del joven, de 19 años, fue localizado junto a un cuarto de máquinas. Presentaba golpes y a su alrededor había sangre. 

Pese a lo anterior, la Fiscalía de Veracruz determinó que Jorge Shaddai no fue víctima de un homicidio en dicha plaza comercial de Boca del Río.