Jorge L. Zapot / Cazones de Herrera, Ver. – Un estudiante de preparatoria murió ahogado este domingo, cuando fue arrastrado por la corriente de un río, en el municipio de Cazones de Herrera.
El joven fue identificado como Inés Santiago Ruiz, de 19 años de edad, quien era vecino del Barrio Alto Lucero, del mismo municipio.
Testigos indicaron que el joven se encontraba nadando en el río “Cazones”, cuando la fuerte corriente lo arrastró, sin que los ahí presentes pudieran hacer algo para auxiliarlo.
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron informados de la situación y al trasladarse al lugar comenzaron la búsqueda que duró varias horas, hasta que fue localizado el cuerpo a varios metros de distancia donde se le vio por última vez.
Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes finalmente dieron fe del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense.
Familiares y amigos del joven estudiante acudieron al lugar de la tragedia y no daban crédito a lo sucedido, varios de ellos se veían afectados por este lamentable suceso.