Ester Expósito, sobre Alejandro Speitzer: ‘Se merece lo mejor y le admiraré siempre, sea mi pareja o no’

0
54

Ester Expósito nunca suele hablar de su vida privada, sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de informaciones que la afectan directamente. La protagonista de Élite y el actor mexicano Alejandro Speitzer decidieron de forma inesperada poner fin a su relación, según pudo saber ¡HOLA!, y este fin de semana coincidieron en una fiesta en Milán organizada por la firma Bulgari, donde fueron fotografiados juntos. Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre su ruptura, sin embargo, en estos últimos días han salido publicadas varias noticias que hacen referencia a los motivos que habrían llevado a la pareja a continuar con sus vidas por separado. La reacción de Ester no se ha hecho esperar y ha publicado un mensaje en el que niega todo de manera tajante.

«Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro«, dice la actriz madrileña, de 21 años, sobre el actor mexicano, al que define como «una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida«. «Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos», continua Expósito, que concluye dedicándole unas preciosas palabras: «Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no«.

Al leer su mensaje, el propio Alejandro Speitzer ha querido darle las gracias públicamente compartiendo un storie en el que dice: «Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines». «El cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar @ester_exposito», confiesa el intérprete mexicano, que ha acompañado su publicación con un corazón de color rojo.

Todo ha surgido porque una amiga cercana a Ester ha hablado con el portal mexicano TVNotas, asegurando que la protagonista de Cuando los ángeles duermen se cansó de la mala actitud de Speitzer: «Agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!‘». Además, dicha fuente explica que cada vez que la actriz madrileña «le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial» él se portaba «muy prepotente y odioso«. «Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más», dice, añadiendo que «parecía que andaba de vacaciones» y que no solo «no le daba dinero» sino que tampoco «levantaba un dedo». «Ella hacía y ponía todo«. 

Su historia de amor

La madrileña y el mexicano se conocieron en el rodaje de la serie  Alguien tiene que morir e hicieron público su romance a finales de 2019. A pesar de su ruptura, todavía se siguen en las redes sociales por lo que parece que mantienen una buena relación. Durante estos últimos meses, hemos visto cómo la pareja se dedicaba diferentes muestras de cariño mediante mensajes y fotos con las que compartían su felicidad con sus fans. «Ser único e irrepetible«, ha dicho Ester sobre Alejandro. Por su parte, el actor mexicano le dedicó un romántico mensaje por su cumpleaños. «Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo«, escribió el pasado 26 de enero. 

Tomado de Hola!