16.8 C
Xalapa

Este país europeo te pagará por pasar ahí tus vacaciones de verano

Malta anunció que pagará a los viajeros que decidan pasar sus vacaciones de verano en dicho país, esto, como una medida en la que se pretende incentivar el turismo durante la pandemia.

Malta pagará hasta 100 euros (más de 2 mil 400 pesos) a los turistas que decidan pasar allí sus vacaciones, pues ha destinado 3.5 millones de euros de su presupuesto, es decir más de 83 millones 991 mil pesos mexicanos.

¿Cuál es el beneficio de Malta?

El plan está dirigido a los turistas independientes, sin agencias o plataformas, que viajen a esta isla del Mediterráneo a partir del 1 de junio y que reserven un mínimo de tres noches de hotel.

La Autoridad del Turismo de Malta pagará 100 euros (más de 2 mil 400 pesos mexicanos) por persona en reservas de hoteles de cinco estrellas, 75 euros por persona (mil 800 pesos) en establecimientos de cuatro estrellas y 50 euros (mil 200 pesos) por cabeza en el caso de alojamientos de tres estrellas.

El objetivo es atraer a los visitantes y recuperarse de la crisis causada por la pandemia. Foto: Cuartoscuro

¿Qué se necesita para obtener el beneficio de Malta?

Para acceder a estas ayudas, será necesario registrarse en un portal de internet que puede encontrarse en la página de la Autoridad del Turismo maltesa (www.mta.com.mt).

Además, los turistas que se alojen en la isla de Gozo, la segunda en tamaño de Malta y conocida por sus playas, obtendrán un descuento adicional del 10 % en sus reservas.

El objetivo es atraer a los visitantes y recuperarse de la crisis causada por la pandemia de coronavirus, que sacudió especialmente al importante sector vacacional, que supuso en 2018 el 27 % del producto interior bruto, de acuerdo al Eurostat.

Tomado de UnoTV

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,659FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA