¡Está de regreso! Ya hay fecha de estreno para ‘Shrek 5’

0
15

Shrek marcó a toda una generación, pues la historia de este simpático ogro verde se ha convertido en una gran franquicia tanto así que el mismísimo Al Pacino lo trae en la funda de su celular.

Es por ello que los fanáticos de la historia de ‘Muy, muy lejano’ están muy emocionados ante la posibilidad de ver a su ogro favorito de nuevo en la pantalla grande.

Doce años después, ‘Shrek’ regresa a los cines con una nueva entrega. Actualmente está confirmado que el doblaje correrá a cargo de Mike Myers como Shrek, Cameron Diaz como Fiona, Eddie Murphy como Burro y Antonio Banderas como El Gato con Botas. En cuanto al doblaje en español de Shrek y Burro , este correría a cargo de Juan Muñoz y José Mota

¿De qué tratará Shrek 5?

A pesar de que aún no existe una sinopsis confirmada hay especulaciones que la trama podría girar en torno los hijo de Shrek, pues en la última entrega realizada, es decir Shrek, felices para siempre, pudimos ver a la pareja conformada por el ogro verde y la princesa Fiona más fuertes que nunca.

Según la línea temporal de esta familia, sus hijos estarían actualmente en la adolescencia, pues no es muy descabellado que esta se la historia principal.

Cabe destacar, que Eddie Murphy recientemente también ha revelado un spin-off basado en nuestro querido Burro. Sin embargo, no han existido más detalles al respecto

¿Cuándo se estrena Shrek 5?

Según un reciente anuncio de Dreamworks dado a través de un video en redes sociales en el cual se puede observar, en la clásica imagen de las películas, un número con orejas de ogro seguido de la leyenda:

“No muy lejos, muy lejos… @Shrek 5 llegará a los cines el 1 de julio de 2026 con Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz.”
Es por ello que los fans tendrás que esperar un rato para poder ver a este querido personaje, tiempo suficiente para realizar un maratón de todas sus películas.
*MILENIO