¿Qué dijo Alejandra Guzmán?
La Reina de Corazones rompió en llanto y ahondó en que estaba muy triste por la partida de su progenitora, no obstante, se mostró muy feliz de la importancia que su progenitora fuera un ícono para la cultura mexicana.
“Nos quedamos con esa paz, ese regalo tan inmenso de estar en ese momento, es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa, ella se fue en paz, como una diva y tenia toda una vida espectacular”, comentó y agregó:
““Todos llevamos su sangre, su casta, su fortaleza, siempre amó la vida, México, todo el mundo, se merece una Silvia Pinal. Sólo puedo agradecerle a la vida por tener todo lo que nos dejó, abrazó, enseñó, siempre jaló con todos, nos aguantó”.
Al ser cuestionada respecto a la presunta reconciliación con Frida Sofía, Alejandra Guzmán confirmó que están unidas y detalló que su hija tenía todo el derecho de poder despedirse de La Diva.
“Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió , tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, detalló.
*INFOABE