17.1 C
Xalapa

¿Es machista? Piden cancelar al comediante Paco de Miguel por contenido ‘misógino’

Paco de Miguel, famoso comediante, está envuelto en polémica, pues usuarios de las redes sociales piden cancelarlo. ¿Qué hizo? ¿Por qué desean que ya deje de aparecer en el medio? Resulta que Paco de Miguel fue catalogado como misógino por encasillar presuntamente a las mujeres en estereotipos y reproducir violencia en sus sketches. Y es que aunque sobre el tema ya se había hablado, su última publicación desató el deseo por cancelarlo de nueva cuenta. ¿Qué puso? ¿Es machista? Te contamos lo que sabemos sobre esta controversia que envuelve al comediante y tiktoker mexicano.

Todo marchaba con normalidad para Paco de Miguel, subía videos a sus redes imitando a algunas mujeres y a su personaje protagonista Miss Lety. Sin embargo, en la última publicación que realizó todo se incendió y las críticas en su contra enardecieron.

¿Por qué quieren cancelar a Paco de Miguel? 

En un video de tan sólo seis segundos, el joven imitó a una mujer joven escuchando música. Sin decir nada, sólo movió la cabeza. El clip lo describió como “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”.

Fue así que los comentarios que lo señalaban de machista y misógino salieron a flote, logrando así que se volviera tendencia.

“Pov: ves al macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres”; “Como siempre los machos tratando de decir cómo son las mujeres”; “Tu fama la tienes por ridiculizar a las mujeres”; “Literalmente deja de ridiculizar a las mujeres”; “Paco en pleno 2021, solo a los ridículos como vos les da risa verte con peluca. Anda toca pasto o algo, misógino”, se lee entre algunas reacciones en su contra.

Reacción de Paco de Miguel ante la polémica cancelación 

Aunque el comediante no habló sobre el tema, sí aseguró que haría una limpia de su cuenta de Tiwtter.

“Detox de twitter byeee”, escribió.

Defienden a Paco de Miguel

Sin embargo, pese a los duros señalamientos, hubo varios comediantes, influencer y actores que salieron en su defensa. Aseguraron que él sólo toma lo que ve en la sociedad y lo interpreta.

“Qué enfermitos que quieran cancelar a Paco De Miguel, qué vidas tan frustradas deben de vivir para intentar acallar hasta el humor más universal y sano que puede existir. No manchen, vayan a terapia, cúrense esa deficiencia mental que no les deja vivir felices”, se lee en su defensa.

Pero esta no es la primera vez que se le acusa de misógino o de usar a las mujeres para hacer burla. En TikTok lo han tratado de cancelar.

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA