Equipo de Shakira aviva rumores de presentación gratuita en CDMX

0
36

Shakira sigue manteniendo la atención de sus fanáticos mexicanos, ya que después de su presentación en Times Square en Nueva York comenzaron a circular rumores de un posible concierto en Ciudad de México como parte de la promoción de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

Los rumores sobre las siguientes presentaciones gratuitas de Shakira comenzaron a partir de la publicación de un video de la plataforma de Spotify, la cual mostró diversos lugares, entre ellos la Ciudad de México, no obstante, recientemente su equipo de trabajo avivó los rumores.

En medio de los comentarios que han surgido en redes sociales, diversas cuentas de fans han señalado que Shakira y todo su equipo de trabajo habría llegado a México durante la madrugada, con el objetivo de no levantar sospechas.

“Es oficial. Shakira y todo su equipo ya están en México. Llegaron hoy en la madrugada. En las próximas horas sabremos más sobre dónde y a qué hora será el concierto sorpresa. Esto de verdad está pasando”, comentó una de las cuentas de X.

Asimismo, Aaron Snaiderman, quien forma parte del equipo de trabajo de la artista colombiana, avivó los rumores sobre la presentación gratuita, puesto que publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram, con un sorpresivo mensaje.

“Hello México”, escribió desde una historia, lo cual ha levanto sospechas sobre la veracidad de el concierto de Shakira en la Ciudad de México

*PUBLIMETRO