Equipo de Claudia Sheinbaum tiene accidente en carretera

0
30

El personal de la morenista se trasladaba de Monterrey a Coahuila; su equipo confirmó el deceso de una persona que viajaba en otro vehículo. 

 

El equipo de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum tuvo un accidente este mediodía al trasladarse de Monterrey a Coahuila por carretera. 

Según la primera información, el percance se registró en el estado de Coahuila y se suscitó cuando parte del equipo de avanzada que viajaba en una camioneta Jeep, Patriot, colisionó en carretera contra otro vehículo en un punto de intersección. 

Videos de medios locales, muestran que Sheinbaum llegó al punto y se bajó a verificar la situación, posteriormente regresó a su vehículo para encontrarse con el presidente López Obrador para un evento a las 13:00 horas. 

El equipo de la virtual presidenta electa circuló una tarjeta informativa en la que confirmó el deceso de una persona que viajaba en el otro vehículo: 

«Informamos que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la Dra. Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova, Coahuila, resultando varias personas lesionadas. Al ser informada del accidente se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales. Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona. A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum», se lee en la misma. 

Este viernes, la virtual presidenta electa se encuentra en Coahuila debido a que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador para presidir el Plan de Justicia para Pasta de Conchos.

El pasado martes, Claudia Sheinbaum informó que para acompañar en una gira al presidente Andrés Manuel López Obrador, volaría a través de aerolíneas comerciales y en carretera, quizá viajaría junto al mandatario federal. 

“Si así nos lo permite la agenda, acompañándolo los días que él salga para poder platicar sobre diferentes temas. En este caso, va al norte del país y lo acompañaré en aviones comerciales, porque, pues evidentemente yo no puedo usar de ninguna manera recursos públicos del gobierno federal. Entonces, lo estaré acompañando, eso sí, probablemente me invite a los recorridos en auto; entonces, estamos viendo esa logística para ver cómo serían estos acompañamientos”, informó el pasado martes en su casa de transición.

 

*EXPANSIÓN POLÍTICA