Enloquecido ganadero quiso quemar a su esposa en Vargas; huye con la bebé de ambos

0
83

Vaya drama el que sufre una familia humilde de la comunidad de Vargas, Veracruz, colindante con La Antigua, luego de que un sujeto llamado Refugio Marín, alias “Julio”, de oficio ganadero, golpeó a la señora Rubí Vallejo Pedraza, en el hogar que ambos compartían en dicha comunidad, y además, después de las agresiones física y amenazas, se llevó a la bebé de ambos.
Según la denuncia puesta por la familia, en redes sociales, el sujeto agrede a la señora luego de que al parecer se encontraba bajo el influjo de las drogas, pues además de darle una golpiza salvaje, la roció con gasolina e intentó prenderle fuego para asesinarla.
La joven mujer se salvó de puro milagro, sin embargo, el sujeto se fue con la hija de ambos, de apenas 10 meses de nacida, quien está amamantando.
En las redes sociales señalan a la joven Kendia Rojas, de la misma comunidad, como la que apoyó a este sujeto a cometer todos los delitos que se le atribuyen, pues al parecer sostiene una relación sentimental con ella.
La víctima ya puso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado, bajo la carpeta /VER/DXVII/FEMUJ/F7/211/2024, en donde señalan que los hechos se presentaron el pasado jueves por la noche, en el domicilio sin número, en la calle Chichenitza, de la colonia Vargas, Ver.
Los familiares de la joven están sumamente preocupados por la situación de la menor, que aún está amamantando, y necesita de los cuidados de su madre.