En Ruiz Cortines fueron a repavimentar y quedó peor

0
236

POR ROSA VÁZQUEZ/ EXCLUSIVA

 

Vecinos de la avenida Ruiz Cortines se quejaron de los trabajos de repavimentación entre los lavaderos y la gasolinera, los cuales realizó el Ayuntamiento, porque a pesar de que concluyeron la obra, ahora la avenida quedó peor.

Rosario Jiménez, vecina afectada, señaló que antes la avenida tenía algunos baches y por eso se solicitó que realizaran un reencarpetado, ante esto autoridades municipales llegaron a cambiar todo el lugar, pero a 20 días de haber concluido, el pavimento ya se comenzó a levantar.

«Se está descascarando, es una porquería, está mal hecho, hay la grava y es peligroso porque los coches pueden derrapar».

Vecinos dijeron estar molestos porque primero se tardaron muchos días en realizar los trabajos y ahora que aparentemente concluyeron, el lugar se quedó peor. Y es que hay quienes suponen que al obra no está bien terminada.

«Fuimos a preguntar quién era el ingeniero encargado de la obra y nos dijeron que no estaba, preguntamos por qué se llevaban las máquinas y nos dijeron que así iba a quedar, que si nos queríamos quejar que fuéramos a las oficinas».

Aunado a eso, se quejaron de la existencia de un árbol en malas condiciones con una rama a punto de caer, lo que les preocupa especialmente por la temporada de lluvias, pues podría caer sobre alguna persona.