En once municipios del estado continuará vacunación a menores de 5 a 11 años

0
31
  • En Tantoyuca, Álamo Temapache, Papantla, Tlapacoyan, Coatepec, Fortín, Camerino Z. Mendoza, Medellín, Cosamaloapan, Acayucan y Cosoleacaque se vacunarán a los menores de edad.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que iniciará la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2 a niños de 5 a 11 años en once municipios del estado.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, los días 14 y 15 de julio se aplicará la primera dosis de la vacuna a este grupo de edad en Tantoyuca, Álamo Temapache, Papantla, Tlapacoyan, Coatepec, Fortín, Camerino Z. Mendoza, Medellín, Cosamaloapan, Acayucan y Cosoleacaque.

Para atender tanto a los menores de este grupo como a los mayores de 18 años que por alguna razón no se hayan podido aplicar alguna de las inmunizaciones, se instalarán macro centros de atención.

Si no te la has aplicado, acude por tu dosis correspondiente para seguir haciendo frente a los contagios y evitar complicaciones por el virus, además de seguir protegiendo a las personas con las que diariamente convivimos.

Tomado de Más Noticias.