En municipios veracruzanos se realizan foros sobre reforma al Poder Judicial: Ramírez Zepeta

0
15

 

Omealca, Ver.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta estuvo de visita en el municipio de Omealca, acompañando a la alcaldesa Nallely Cortés a la inauguración de cuatro obras en la comunidad de Xuchiles. 

  

Ramírez Zepeta comentó sobre los foros que están realizando en diferentes municipios sobre la Reforma al Poder Judicial. 

  

«Lo están llevando a cabo los propios coordinadores de nuestro movimiento, tanto diputados locales como federales electos y en funciones y hay otros foros ya más especializados en las capitales de los estados, se están haciendo cinco en Veracruz, le toca Xalapa el próximo viernes 12 de Julio, es sobre el Consejo de la Judicatura, lo que hacen nuestros compañeros en las asambleas es dar a conocer en que consiste esta reforma de manera general de decirle a la ciudadanía, ya basta del derroche de recursos públicos en el Poder Judicial». 

  

Aseveró que estás actividades se da como movimiento más que como partido y a nivel estatal el Comité Ejecutivo estará vigente hasta el 2025, por lo que dijo que estarían preparando las elecciones del siguiente año.

 

*MÁSNOTICIAS