Misantla, Ver.- La ciudad de Misantla se llenó de colorido, alegría y tradición durante las fiestas de Todos Santos 2024, en donde hubo una gran variedad, desde los cráneos legendarios, sabrosa gastronomía y hasta los paseos de las catrinas.
El callejón Enríquez y su escalinata se volvieron a iluminar, por quinto año consecutivo, con decenas de veladoras aportadas por misantecos y misantecas, quienes también colocaron catrinas y catrines en sus jardineras.
La creatividad, el talento y el entusiasmo se hizo presente en el tradicional paseo y concurso de catrinas, realizado en la avenida principal, frente al parque José María Morelos y Pavón.
Se trata de un festival organizado por las autoridades municipales, que encabeza Javier Hernández Candanedo, pero también se tiene la participación activa de ciudadanos y ciudadanas, que ponen de manifiesto toda su creatividad con sus caracterizaciones.
Ahí mismo en el centro de la ciudad, otro grupo de misantecos, misantecas y visitantes disfrutaron de una velada artística con música de mariachi, actividad que también fue del agrado del público asistente.
En la plaza de La Concordia no podía faltar la monumental Catrina, que ha sido del agrado de propios y extraños, en la cual cientos de personas se han tomado las fotos del recuerdo.
*MÁSNOTICIAS