En El Libramiento Plan Del Río

0
1905

Xalapa, Veracruz.-Un autobús de la línea ADO GL número 8184 chocó al amanecer contra un camión cargado de blocks, sobre el libramiento Plan del Río, en el municipio de Emiliano Zapata, donde ocho personas fueron rescatadas malheridas y no hubo víctimas mortales.

Así lo informó el área de peritos de la delegación de Tránsito Xalapa, que a través del perito Jonathan Ibarra se trasladó a tomar conocimiento del accidente por alcance con el camión, propiedad de Víctor Alfonso Rosas, residente de Villa Aldama.

Esto ocurrió en los carriles con dirección al puerto de Veracruz, donde el autobús ADO GL al golpear al camión tipo torton viró a la derecha hasta quedar incrustado en el talud de tierra.

Paramédicos del CRUM de Xalapa acudieron en auxilio de los lesionados a las 6:30 de la mañana, en que recibieron el reporte.