En Boca del Río el Partido Verde de Veracruz le entregará constancia a Rocío Nahle

0
41

Veracruz, Ver.- El próximo domingo 3 de marzo en conocido hotel del municipio de Boca del Río, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le entregará la constancia a Rocío Nahle García, como su candidata a la gubernatura de Veracruz, informó la diputada local, Anilú Ingram Vallines.
«Es correcto, el próximo domingo cómo lo marca todo este proceso electoral, el Partido Verde Ecologista de México estaremos entregando la constancia a la ingeniero, Rocío Nahe García, como nuestra candidata (…) en Boca del Río en el Fiesta Americana, ahí va a ser», declaró la legisladora veracruzana.
Este jueves 29 de febrero se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva estructura del Grupo Veracruz, que consolida las bases del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad; el evento se llevó a cabo en el salón Balbeck del municipio de Veracruz.
Finalmente, dijo que la estructura del Grupo Veracruz se encuentra lista para el inicio de las campañas a partir del primer minuto del primero de marzo, con lo cual refuerzan su apoyo con la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.
«Mañana vamos con todo acompañando a la doctora, Claudia Sheinbaum, tenemos un compromiso con ella y será la primera mujer presidenta de México», culminó.