Empresarios confían en la nueva administración municipal que encabezará Ricardo Ahued

0
25

El presidente del Consejo Empresarial de Xalapa, Octavio Jiménez, mencionó que con el cambio del gobierno municipal y de las cámaras de diputados, esperan que el gremio sea considerado para realizar propuestas, pues ellos son apartidistas y lo único que buscan es ser tomados en cuenta. 

Expresó, que uno de los temas por los cuales buscarán el apoyo, son los permisos para los nuevos empresarios que quieran establecer sus comercios en la ciudad, dado a que ello ha representado un freno para abrir nuevos negocios en la capital veracruzana.

«Esperamos que haya un acercamiento continuo, que el consejo empresarial sea una figura importante para poder visualizar los temas de cómo reactivar la economía, de temas de infraestructura, temas viales, temas de permisos, que hay muchas personas que quieren formar su empresa, su negocio y por una u otra razón no se ha podido agilizar muchos de los trámites».

Destacó, que el acercamiento que se busca con los legisladores y los tres niveles de gobierno es para mejorar las cosas, pues el sector empresarial propone, «no crítica», pues no tienen colores.