Elvis Presley xalapeño ofrece concierto el próximo domingo 12 de noviembre en el IMAC

0
73

Con la finalidad de dar impulso al talento artístico, Anthony Gracía el “Elvis Presley xalapeño», dio a conocer que ha logrado organizar un concierto dedicado al ícono cultural más popular del siglo XX y que él representa con su imitación.

Expresó, que en ese concierto participarán músicos originarios de Xalapa, quienes deleitarán con un repertorio de los éxitos del Rey del Rock and Roll.

“Ya no estoy solo, gracias a Dios, de hacer un show tributo a Elvis Presley. Al principio empecé con pistas y todo esto, tratando de buscar aquí una oportunidad, pero gracias a Dios se nos dio la oportunidad de cantar en un auditorio más grande, que es el Auditorio IMAG, y me dio la tarea de pues reunir una banda, entonces estoy súper contento porque ya somos catorce, quince integrantes en la banda”, relató.

Detalló, que media hora antes abrirá el show un ballet folklórico y posteriormente la banda iniciará con su espectáculo.

Para que se lleve Xalapa a un show al mero estilo del 1970, que es la época del rock más hermoso que había para mí, va a ser a las 19 horas, hay que estar una hora antes, porque media hora antes, por ahí de las 6.40 va a empezar un ballet, va a abrir, da la casualidad que en Xalapa también hay muchos bailarines, entonces tienen coreografías de música de rock and roll”.

El evento será totalmente familiar, en el Auditorio IMAC ubicado en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Calle Hortencia, a las 19:00 horas y el costo de la entrada será de 170 preventa y 200 en taquilla.

Se espera, que la población acuda y sea parte de este concierto totalmente de los 70’s en donde promete habrá diversión, música y baile.