Ellos son los nuevos personajes de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

0
24

Stranger Things es una de las cartas fuertes de Netflix, pues más allá de la originalidad de la historia y sus entrañables personajes, es una serie que remonta a los fans a la década de 1980 con un claro homenaje a las películas de esa época. Con la cuarta temporada cada día más cerca, la producción volvió a sorprender a los seguidores y reveló el nombre de los actores que se suman al elenco principal.

Sin duda, el estreno de los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción es uno de los más esperados, pese a que éste ha sufrido algunos retrasos debido a la pandemia de covid-19. Aunque los detalles sobre la trama de la próxima temporada aún son muy pocos, por fin se develó el reparto completo. 

Hace más de un mes que la producción compartió un adelanto de la cuarta entrega que lleva por título Laboratorio, en éste se aprecia a un grupo de niños cautivos en un centro de experimentos. Al final se observan los ojos de Once, quien parece mirar por detrás de la puerta y ser testigo de lo que enfrentan los pequeños.

Conoce a los nuevos personajes de ‘Stranger Things 4’

Entre los nombres de los actores que se suman a la historia, destaca el de Amybeth McNulty, conocida por protagonizar la exitosa serie Anne with an E. La actriz irlando-canadiense dará vida a Vickie, una joven persuasiva, introvertida e muy inteligente que llamára la atención de uno de los héroes de la banda, ¿acaso tendremos una nueva pareja amorosa? 

También se suma el actor Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family), una estrella del baloncesto en Hawkins, cuya su vida dará un giro de 360 grados tras una serie de trágicos sucesos. 

Regina Ting Chen, quien destacó por su actuación en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, interpretará a la señora Kelly, la nueva consejera del colegio de Hawkins que busca ayudar a los estudiantes que enfrentan graves problemas. 

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) es una de las nuevas estudiantes del colegio, líder de las porristas y una de las jóvenes más populares de la secundaria; sin embargo, debajo de su supuesta apariencia perfecta se esconde un oscuro secreto. 

Aún se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, serie creada por los hermanos Duffer, pero se espera que desembarqué en la plataforma de streaming en 2022. Cabe mencionar que desde su estreno en 2016, la serie se convirtió en un fenómeno mundial y ha ganado alrededor de 65 galardones, entre ellos premios Emmy, Globo de Oro, Grammy y SAG. 

Tomado de Milenio