El Responsable Abandonó La Camioneta

0
1678

José Luis H. Romero

Xalapa, Veracruz.-Un taxi fue abollado al ser chocado por una camioneta, cuyo chofer escapó, mientras que el taxista resultó lesionado.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada en la calle Hidalgo casi esquina con Bremont de la zona centro de esta capital, cuando el taxista Arturo Reyes Salas, de la unidad número económico 2514, con placas 1275-XCW que circulaba con dirección a la avenida Díaz Mirón fue embestido por una camioneta Nissan Xtrail, con placas YGM-3245 de este Estado.

Según versión del taxista, fue auxiliado por otro chofer y juntos siguieron con cautela la camioneta Xtrail, cuyo chofer la estacionó en la privada Pípila y se cree que entró a su domicilio.

El agraviado solicitó el apoyo de la policía a través del 066 emergencias, por lo que llegaron elementos policiacos y un perito de Tránsito Estatal.

Exhortaron al conductor agraviado a presentar una denuncia contra quien resulte responsable de los daños ocasionados al taxi.

Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos.

Paramédicos dieron los primeros auxilios al taxista que terminó por trasladarse a un hospital haciendo uso del seguro de la unidad.

Con el apoyo de una grúa el taxi fue remolcado a un taller.