El Real Madrid confirma la lesión de Sergio Ramos; Hazard y Militão, a punto

0
227

Sergio Ramos se perderá, como mínimo, el partido del próximo fin de semana contra el Villarreal. El Real Madrid ha confirmado, mediante un comunicado, que el capitán blanco sufrió en el encuentro de la selección española contra Alemania una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución de esos problemas físicos marcará la disponibilidad en los siguientes partidos, aunque parece poco probable que llegue para el partido de Champions contra el Inter de Milán.

Es la noticia negativa del día en Valdebebas. La positiva para Zinedine Zidane es que empieza a recuperar efectivos, más allá de los internaciones que ya han regresado de sus compromisos con sus selecciones. Si el miércoles se confirmaba que Casemiro superaba el coronavirus y regresaba a los entrenamientos tras once días de aislamiento, se espera que contra el submarino amarillo jueguen Eden Hazard y Militão.

Por su parte, Hazard contrajo el coronavirus en su mejor momento. El belga no termina de conseguir ritmo por las lesiones y cuando empezaba a tenerlo, con su golazo al Huesca, apareció el contagio. De hecho, esta temporada se ha visto limitado a sólo 144 minutos con el equipo blanco y si actúa en La Cerámica será la segunda jornada de Liga en la que el Madrid cuenta con él.

Hazard ha jugado apenas 144 minutos (dos participaciones en Champions y una en LaLiga). El belga arrancó la temporada con molestias en el tobillo lesionado dos veces en la temporada 19-20 (dos partidos de baja) y posteriormente sufrió una lesión muscular que le obligó a perderse cinco choques más.

Benzema, que se lesionó ante el Valencia pero ya se entrena en solitario y Carvajal, Odriozola y Nacho, que están terminando sus recuperaciones, son los otros dolores de cabeza de Zidane. Valverde es baja segura por una fisura en la tibia.

*LA VANGUARDIA