El Mazatlán resuelve en dos minutos; vence a Gallos

0
29

El Mazatlán FC llegó a su tercera victoria al hilo en el Kraken tras vencer 2-1 a Querétaro y reclama su puesto en la liguilla.

Los primeros minutos fueron de control visitante. Al 32’, Jonathan Dos Santos abrió los cartones con un remate de cabeza dentro del área en jugada de tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera.

El funcionamiento del cuadro emplumado en la primera mitad daba la sensación de que se llevaría las tres unidades, pero en la parte complementaria le bastaron dos minutos a los locales para revertir el marcador.

Camilo Sanvezzo, al 50’, emparejó el marcador. El atacante brasileño no celebró su gol por el gran cariño y respeto que le tiene a la institución albiazul.

Iván Moreno adelantó a los locales al minuto 52 de tiempo corrido, luego de una gran jugada individual por la banda derecha, para después sacar un potente disparo para el 2-1, y su primer gol en la Liga MX.

Para acabarla, al 85’ se presentaron malas noticias para los visitantes, pues el capitán Washington Aguerre salió por lesión, para que Ricardo Díaz debutara en los minutos restantes.

EXCELSIOR