Maltrata, Ver.- Fuerte operativo policial se registró la mañana de este jueves en el municipio de Maltrata, tras el reporte de disparos en una vivienda de la Cuarta Sección.
Los reportes indicaron que sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en la Calle 3 y dispararon en varias ocasiones a tres jóvenes que se encontraban al interior, para después huir con rumbo desconocido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acordonaron la zona. Minutos más tarde, se pudo conocer que la propiedad pertenece al presidente municipal, Margarito Ramírez Brenis, y se presume que entre los ejecutados se encuentra su hijo y su sobrino.
Además, dentro del domicilio se encontraron armas de fuego, droga y tres vehículos con reporte de robo.