Ejecutan a dos hombres en Santiago Tuxtla

0
23

 

Agencias / Santiago Tuxtla, Ver. – La tarde de este miércoles, dos hombres fueron ejecutados a balazos, sobre el tramo de la carretera estatal Santiago-Isla, a la altura de la comunidad Río Grande, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.  

  

Una de las víctimas fue identificada como Juan Lara Pucheta y cuyo cuerpo quedó en medio de la carretera, frente a su domicilio, y unos metros donde quedó el cuerpo de la otra víctima, la cual fue identificada como Felipe de Jesús Vale alias “El Chenco”. 

  

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, acudieron al sitio del homicidio y observaron que Juan Lara tenía una de las manos esposada, por lo que se presume que los homicidas se lo llevaban privado de la libertad y él alcanzó a correr, pero finalmente fue abatido. 

  

Es de mencionar que en el lugar de los hechos fue hallado un automóvil marca Honda Accord con placas del estado de Veracruz y ya se investiga si esta relacionad con el doble homicidio. 

  

Las fuerzas del orden montaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito. 

  

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense, en Catemaco.