Editora de Gobierno lanza colección editorial en lenguas indígenas «lwiijispa»

0
10

La Editora de Gobierno del Estado de Veracruz refrenda y fortalece su compromiso social, al anunciar el lanzamiento de una colección editorial en lenguas indígenas “Iwiijispa” con lo que enaltece la identidad de las y los veracruzanos.

«Con responsabilidad social en el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, refrendamos el compromiso con los pueblos originarios, cuya esencia fortalece la identidad de las y los veracruzanos.

Esa es la visión de la primera colección editorial en lenguas indígenas “Iwiijispa”, resultado de la colaboración entre el IVEA Veracruz, Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas y la Editora de Gobierno, que sumaremos a las actividades conmemorativas al Día Internacional de los Pueblos Indígenas, a desarrollarse el próximo lunes 8 de agosto en el municipio de Playa Vicente.

Desde el quehacer editorial, trabajamos con la convicción que nos motiva el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, de promover con orgullo veracruzano nuestras raíces», así lo informó la Editora de Gobierno a través de su cuenta oficial en las redes sociales, Twitter y Facebook.

Tomada De Más Noticias