Echaron al ‘Chucky’ por una ‘plancha’

0
20

Hirving Chucky Lozano no tuvo el regreso deseado después de superar el covid-19, luego de ser expulsado por una plancha en el duelo en el que Nápoles quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Italia al perder 2-5 con la Fiorentina, cuadro que jugó con 10 jugadores en el segundo tiempo y en la prórroga en el Estadio Diego Armando Maradona.

El mexicano superó hace unos días el covid-19 y apareció en la convocatoria del Nápoles para este duelo. Ingresó al 63’ cuando el marcador iba 1-2 a favor de la Fiorentina y le dio otro impulso a su equipo, que no podía aprovechar la superioridad numérica.

Al 82′, el mexicano no pudo tener un buen control del esférico y en busca de recuperarlo dio una fuerte entrada sobre Nicolás González. El árbitro lo amonestó, pero el VAR validó la jugada de expulsión del ‘Chucky’ al 84’.

El árbitro añadió siete minutos al partido.

Al 90+3, Fabián Ruiz también vio la roja, pero dos minutos después Andrea Petagna logró la igualada 2-2 para forzar la prórroga.

Ya con nueve jugadores, la Fiorentina aprovechó ese factor.

Lorenzo Venuti al 106’, Krzystof Piatek al 108’ y Youseff Maleh al 119′ sellaron su boleto a los cuartos de final de la Copa.

*EXCELSIOR