Dos mujeres engañan a una madre y roban a su bebé de 3 meses en Escobedo, Nuevo León

0
33

La FGE emitió una ficha de búsqueda para el pequeño Juan Carlos, quien fue raptado por sus vecinas tras timar a su mamá para supuestamente cuidarlo por un par de horas 

 

Un bebé de tres meses fue robado la noche del jueves en Escobedo por dos mujeres que ya son buscadas por las autoridades municipales, estatales y federales. 

El pequeño Juan Carlos fue entregado por la mamá del niño a dos mujeres que tenía 15 días de conocerlas, quienes eran vecinas de ella en la colonia Alianza Real, mientras ella entraba a una tienda de conveniencia en compañía de la hermana gemela del bebé desaparecido. 

Secuestradoras roban al hijo de su vecina 

Las robachicos coincidieron con la mamá del bebé, quien les dejo encargado a su hijo a las dos mujeres afuera de una tienda de conveniencia mientras entraba a comprar unos productos que requería. 

Al salir, solo encontró la carreola vacía, mientras por lo que solicito el apoyo de la Proxpol, policía de Escobedo, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes realizarán diversos operativos de búsqueda. Las autoridades colgaron retenes en la salida del municipio, así como en la central de autobuses y carreteras del estado, donde hasta a mañana de este viernes no se ya localizado al infante. 

Juan Carlos es buscado por su familia 

De acuerdo con la mamá del pequeño Juan Carlos, las características de la muerte son de 1.50 metros de estatura, pelo corto color café y piel morena clara, vestía una blusa blanca de mangas negras cortas y pantalón de mezclilla azul, además de utilizar un cubre bocas en color negro. 

La madre de este bebé informó que con engaños una mujer de complexión delgada de aproximadamente 30 años. Se informó que la mujer tenía una altura aproximada de 1.50 metros y entre sus características físicas se encuentra que tenía el pelo de color café y que su piel era de color morena clara. La mujer vestía con blusa blanca de manga corta y pantalón de mezclilla azul, además de que usaba un cubrebocas en color negro.  

Sobre el bebé, la madre del infante señaló que llevaba puesto un mameluco a rayas, por lo que las autoridades de Escobedo solicitan denuncia a las mujeres al 81 3428 8400, así como los teléfonos (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460 de la Física General de Justicia de Nuevo León, así como al correo electrónico: alertaamber@fiscalianl.gob.mx 

 

*EL HERALDO DE MÉXICO