21.6 C
Xalapa

Dos muertos y un herido tras balear automóvil en Misantla

Misantla, Ver.- Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida tras un ataque armado a un vehículo en la localidad La Primavera del municipio de Misantla.

Aproximadamente a las 11:40 horas de este jueves, se realizó un atentado en contra de un vehículo Mitsubishi color blanco, al cual le dispararon en repetidas ocasiones dejando saldo de dos muertos y un herido.

Según la indagatoria, los victimarios esperaban a sus presas cerca del Salón Social, donde interceptaron al vehículo mencionado y abrieron fuego contra el chofer y sus dos tripulantes.

Tras reportar las detonaciones por los vecinos, llegaron al lugar elementos del Escuadrón Nacional de Emergencias para brindar ayuda a dos personas heridas que, al ser trasladadas al hospital, solo una logró llegar con vida, mientras que la tercera víctima murió al instante, en el atentado.

Policías Ministeriales, Municipales y Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona, para posteriormente ser el personal de la Fiscalía General del Estado quien levantó las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense «SEMEFO».

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA