17.2 C
Xalapa

‘Dinosaurio’ acompaña a su madre a ponerse la vacuna Covid en Tamaulipas

Por un rato la espera se hizo menor cuando un dinosaurio llegó a formarse al centro de vacunación covid en Ciudad Madero.

Poniendo en pausa su trabajo, Mardonio Rivera, un joven maderense que se pone la piel de dinosaurio, acompañó a su madre para recibir la vacuna covid en la Unidad Deportiva.

Señala que al darse cuenta que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila, lo que les causa estrés, preocupación y crisis nerviosas, decidió ponerse la piel del animal prehistórico para sacarles aunque sea una sonrisa.

«Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mama como a los demás viejecitos».

Comenta que desde las 21:40 horas arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con la meta de recibir el numero con el cual se tenia mas seguridad de que su progenitora recibiría la tan esperada vacuna.

«Te comparto que la espera dio frutos, ya que a mi mama, le dieron la ficha 1,275, misma que le brindará una nueva esperanza para poder vencer al coronavirus».

Burlonamente menciona que en los tiempos que reinaba el dinosaurio el coronavirus no existía, pero al tener millones de años y contar con el apellido Hernández hoy le tocará recibir la vacuna anticovid.

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,659FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA