DGDAIE convoca al concurso “Elijo Ser UV”

0
202

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa (DGDAIE) de la Universidad Veracruzana (UV) convoca a tutores académicos y tutorados de nivel licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) a participar en la quinta edición del concurso de cartel “Elijo Ser UV”.

El objetivo de promover el sentido de pertenencia a esta casa de estudios a través de las actividades de tutoría académica, al fomentar que los estudiantes conozcan y participen en la gran variedad de programas creados para enriquecer su formación.

Para este año, el cartel deberá incluir un lema que exprese la importancia del acompañamiento tutorial durante la permanencia del joven en la Universidad. Los trabajos deben enviarse antes del 7 de noviembre al correo electrónico aassad@uv.mx.

En la convocatoria se aclara que sólo serán aceptadas propuestas realizadas en equipo, conformado por un tutor académico y uno o dos de sus tutorados. Además, un tutorado sólo podrá presentar un trabajo, mientras que el tutor podrá enviar varios.

El resultado final se publicará el 21 de noviembre en www.uv.mx/dgdaie/tutorias/ y en Facebook como Tutorías Universidad Veracruzana.

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar en el congreso disciplinar, a realizarse entre marzo y octubre de 2015.

Cabe mencionar que en los últimos años se ha tenido una importante participación por parte de los estudiantes, tan sólo el año pasado se recibieron 64 proyectos provenientes de todos los campus de la UV.

Para mayor información sobre las bases de convocatoria consultar http://www.uv.mx/dgdaie/general/5o-concurso-elijo-ser-uv/, o escribir al correo aassad@uv.mx, con atención a Alejandra Yamel Assad Meza.